¿Tienes un negocio y estás pensando en crear la página web del mismo? Si es así, seguro que ya te habrás preguntado cuál puede ser el estilo más adecuado para la web corporativa de tu empresa. Y es que, elegir bien el diseño es muy importante. Al igual que los textos, las imágenes, el plan de marketing y por supuesto el diseñador web.

Por ello, en Fritz queremos hablarte sobre las ventajas de optar por una web minimalista. ¿Te interesa?

Qué es una página web minimalista

Como seguro que ya sabes, el minimalismo, es una tendencia artística que se caracteriza por el lema “menos es más”. Un estilo que se aplica a la arquitectura, el arte, la moda, … y también al diseño web.

Muy de moda en la actualidad, son muchas las empresas que optan por este tipo de páginas. Ello, debido a la elegancia de su diseño y a la nitidez de la tipografía que se utiliza. Pero, sobre todo, a la limpieza y claridad que presentan este tipo de páginas con diseño Plano o Flat Desing.

Algo que, unido a la utilización de textos en los que se utilizan técnicas de redacción persuasiva, hacen que este tipo de páginas web sean todo un acierto. Lo que se ve reflejado en el posicionamiento web de las mismas y en el crecimiento de las empresas que optan por las webs minimalistas.

Ventajas de estas webs 

Como ya hemos adelantado, son unas webs que ofrecen muchas ventajas. Entre las que destacamos:

  • Claridad y nitidez en el diseño
  • Facilidad de navegación pues son muy intuitivas
  • Permiten destacar los contenidos y mejorar el posicionamiento 
  • Transmiten profesionalidad 
  • Facilitan la comunicación con los clientes o potenciales clientes 
  • Otras muchas

¿Te animas a potenciar tu negocio? ¿Necesitas diseño de páginas webs en Almería?

× ¿Cómo puedo ayudarte?