Diseño de paginas web en Almería

Si te encuentras buscando un estudio de diseño de paginas web en Almería generalmente se debe a que:

  • Necesitas una nueva página web, porque la actual no funciona, no se ve nada bien en móviles o quedó obsoleta.
  • Buscas mejorar o crecer, aunque ya tienes una web.
  • Vas a lanzar un nuevo negocio, marca o idea.

Cómo vamos a ayudarte a lograr tus objetivos:

Primera toma de contacto

Explícanos en un briefing inicial tu proyecto, como surge, a quien se dirige y qué esperas de él, gracias a nuestra experiencia, te guiaremos al éxito.

El valor de la empatía

Queremos ponernos en tu piel, conocer tu sector, tu modelo de negocio y tus fortalezas para así ser capaces de entender a tus clientes y que tu web les haga confiar en ti y en tu proyecto

La presentación

La portada de tu web es lo que hará que el cliente empiece a confiar en ti, es lo primero que verá, y hay que causar una buena impresión. Haremos una portada para tu nueva web y te la mostraremos con la intención de asentar el diseño general que se llevara a cabo en el resto de las paginas de la web así como la línea que seguirán los iconos, imágenes, formularios…

Desarrollo global

Afrontaremos el diseño del resto de paginas basándonos principalmente en un contenido bien organizado que incite a leer e interactuar con la web y unos formularios de contacto eficaces que ayuden a generar clientes y conversiones.

Ya estamos online

Una vez acabada, publicamos tu nueva web encargándonos de todos los aspectos técnicos (en el alojamiento que ya tengas contratado de antemano, siempre que cumpla una serie de requisitos mínimos, o puedes contratar el alojamiento en uno de nuestros servidores).

Por que deberías hacer que trabajemos para ti .

O por que deberías animarte a contactarnos

No estarás solo en el proceso. Somos un pequeño estudio al que le gusta verse como artesanos digitales. No somos una gran agencia con decenas de servicios y una cadena de producción inmensa con muchos proyectos a la vez, trabajamos cada encargo con mimo y dedicación, esto nos hace conocer tu negocio y ponernos tanto en tu piel como en la de tu publico objetivo.

Somos lo que necesitas, por que también somos una empresa y sabemos lo difícil que es lograr objetivos, mantenerse en el mercado, crecer y generar confianza.

Hacemos lo que nos gusta, somos inquietos, apasionados y curiosos, aprendemos con cada cliente y enfocamos todas estas peculiaridades en conseguir para ti los mejores resultados.

Servicios Premium que disfrutaras en tu nueva web

Quieres que tu nueva web logre estos objetivos y obtenga resultados, pero no logras ver claro a quien debes confiar este importante reto, comprueba los servicios que ofrecemos y los clientes para los que hemos trabajado:

CMS accesible

Podrás auto gestionar tu web, siempre que puedas dedicarle algo de tiempo, hacer cambios de forma muy visual sin conocimientos técnicos e incluso agregar y editar contenido.

SEO On-page

Tu web será visible en Google desde el primer momento. Trabajaremos los aspectos técnicos necesarios del SEO On-page para que los motores de búsqueda indexen tu web sin problema basándonos en las palabras clave que te parezcan mas interesantes para tu proyecto.

Velocidad de carga

Obtendrás una web que carga rápido, con un cache optimizado y una compresión optima, aspectos muy relevantes a la hora de retener visitas y mejorar la experiencia de usuario.

Análisis web

Podrás realizar por ti mismo un seguimiento real de las estadísticas de tu web gracias a la integración de servicios de terceros como Google Analytics y Google Search Console. Al igual que el mantenimiento podemos hacerlo por ti si no dispones de tiempo.

Quieres saber como será el método de trabajo

Te enseñamos los pasos que daremos para que el proceso de diseño de tu pagina web sea todo un éxito:

Presupuesto web

¡¡¡Empezamos!!! Una vez que nos contactes y expliques que necesitas te enviamos un presupuesto adecuado a las necesidades y aspectos relevantes que te preocupan.

Briefing inicial

Siempre intentamos que sea presencial, en este briefing vemos juntos, y con detalle, lo que necesitas en tu nueva web y concretamos que aspectos se deben cubrir; branding, contenidos, fotografía de producto, imagen online, diseño…

Fase de diseño

Para asegurarnos de que el resultado final será plenamente satisfactorio, diseñamos tu web pagina a pagina (inicio, servicios, producto…) y la revisamos juntos para que puedas ver como afrontamos el camino al éxito.

Puesta en marcha

Tu web esta acabada y lista para abrirse al mundo, la alojamos en un servidor (que puede ser el que ya tengas) y se la presentamos a Google para que éste pueda añadirla al buscador y puedas hacer una correcta analítica web. En este momento tu decides si contratarnos un plan de mantenimiento o bien hacer el mantenimiento web tú mismo (algo que si tienes tiempo podrás hacer sin problema en la mayoría de los casos).

Preguntas frecuentes

Hay preguntas que suelen repetirse muy a menudo en nuestro trabajo diario, te dejamos aquí unas cuantas por si quizás las tienes en la punta de la lengua:.

¿Qué me va costar mi web?

El precio varia según las necesidades que tengas y la envergadura del proyecto. Por eso no podemos dar de entrada un precio. Lo que si podemos decir es que nuestro proceso de diseño a medida, gracias al cual obtienes una web única y relevante, es muy competitivo.

¿Trabajáis solo en Almería?

La mayoría de nuestros clientes son de Almería y alrededores. También tenemos clientes en Madrid, Murcia, Granada y Málaga, y aunque en ocasiones vemos necesario visitar a nuestros clientes hemos trabajado con empresas de todo el país.

¿SEM Y SEO?

Diseñamos tu web con un gran seo on-page, nos aseguramos de que es un sitio seguro, lo configuramos todo para que el tiempo de carga sea el menor posible y así la web sea rápida, además, le hacemos saber a Google que existes y que tu web esta optimizada para sus robots y algoritmos. Todo este trabajo es en pro de ofrecerte una web optimizada de cara a campañas de Adwords, Facebook Ads o incrementar tu crecimiento gracias al SEO off-page, el email marketing o el social media marketing. A pesar de no ser una agencia SEO al uso si deseas trabajar estos aspectos contáctanos; estamos a tu disposición.

Ya tengo una web, ¿me lleváis el mantenimiento?, ¿la rediseñáis?

En mas de 15 años de experiencia nos hemos encontrado de todo, cada profesional trabaja de una forma y a veces hacerse cargo de cambios o mantenimientos de otra empresa o profesional es un autentico quebradero de cabeza que puede acabar repercutiendo de manera negativa al cliente, y eso es lo ultimo que queremos. Dicho esto también debes saber que estudiamos cada caso y vemos la posibilidad real de poder hacerlo o no.

¿Redes sociales?

Entendemos la inquietud constante de nuestros clientes en la repercusión, uso y aprovechamiento de las redes sociales, pero a su vez intentamos hacerles ver que a día de hoy son plataformas muy monetizadas en las que sin un presupuesto que dedicarles es muy difícil obtener seguidores, tráfico o ventas, si ya sabias esto y tienes un cantidad de dinero asignado para el social media marketing háznoslo saber, estaremos encantados de estirarlo al máximo para que obtengas el mayor beneficio.

 

 

 

Antes de contactarnos deberías saber que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario, y cualquier otro de nuestro sitio web, serán tratados únicamente por Estudio Fritz como responsable he dicho sitio. Además si quieres conocer a fondo cómo tratamos tus datos puedes leer nuestra Política de Privacidad, el Aviso Legal y nuestra Política de Cookies.